martes, 15 de febrero de 2011

Infancia de Elvis

Un sorprendente y considerado para ser la ciudad más grande en Mississippi con una población de casi 31, 000, una superficie de 132.456 kilometros cuadrados, y 160 millas de distancia de la capital del estado - el lugar de nacimiento de los mundos Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.
Un sorprendente y considerado para ser la ciudad más grande en Mississippi con una población de casi 31, 000, una superficie de 132.456 kilometros cuadrados, y 160 millas de distancia de la capital del estado - el lugar de nacimiento de los mundos Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.
Por lo tanto, Elvis Presley se convirtió en el único hijo de Vernon y Gladys Presley. La familia de recursos limitados. Vernon fue un conductor de camión y Gladys era un operador de la máquina de coser. Aparte de los problemas financieros, Elvis tenía problemas emocionales y sociales.
Originalmente conocido como Laguna de las encías debido a su crecimiento abundante de los árboles de tupelo localmente conocido como goma de dulce, Tupelo ha sido testigo del nacimiento y primeros años de infancia de uno de los mundos iconos celebridad. lugar de nacimiento de Elvis Presley ha visto el desarrollo de este joven, que a una edad temprana ya había desarrollado su talento en el canto como él realizó su primera actuación en público en un concurso de canto en el Mississippi-Alabama Fair y Mostrar lácteos. Cantó Old Red Foley ovejas.
Cuando Elvis tenía tres años, Vernon se declaró culpable en un caso de falsificación que le envió a la cárcel de embalaje. Fue sólo durante ocho meses, pero esto afectó Vernon vida laboral. Nunca redimiría el profesionalismo que una vez tuvo, debido a su paso por la cárcel. Es por eso que Gladys y Elvis pequeño niño fue a vivir con los padres de Vernon. Por alguna razón, el trío se las arregló para vivir por encima de lo que fue considerado como el umbral de la pobreza.
Además, Elvis estaba teniendo un mal rato con los niños de su edad. Era tímido, reservado, introvertido y tenía baja autoestima cuando era más joven. Los niños se burlaban de él e incluso tiró fruta en él, todo lo cual hizo caso omiso. Buscó consuelo en la música.
Cuando tenía diez años, alentado por su maestro, se unió a un concurso de talentos locales en el Día del Niño en la feria de Mississippi y Alabama. Se puso un traje de vaquero y se paró en una silla para alcanzar el micrófono. Cantó Antiguo ovino y obtuvo el segundo lugar. Recibió un precio en efectivo de $ 5 y viajes gratis. Cuando cumplió 11 años, recibió su primera guitarra. Al año siguiente, su tío le dio lecciones de guitarra.
Durante la época de Elvis, Tupelo se consideraba entonces como uno de los lugares más afectados por la pobreza en Mississippi. Aunque la familia de Elvis vivía por encima de la línea de pobreza, todavía, su familia experimentó las dificultades. Fue durante esos momentos que la tasa de desempleo Tupelos fue del 25% y la tasa promedio anual de los salarios fue de sólo $ 1,368.
La familia se mudó a Memphis en 1948. Con el nuevo trabajo de Vernon, el de Presley se mudó a un apartamento ubicado en la avenida 572 del Álamo. Elvis fue matriculado en el cercano alto Hume LC de la Escuela. Todavía estaba un solitario durante esos días. Vestía de negro y con frecuencia se destacó. Se graduó de High Hume donde se especializó en Historia, Inglés y la tienda.
Después de graduarse, consiguió un trabajo mecánico en la tienda de Parker. Pero esto no impidió que su amor por la música. Desde que se crió en Memphis, Elvis fue expuesto al jazz y el blues. Donde trabajaba, la Sun Records Company fue a pocos centímetros de distancia. Elvis estaba decidido a averiguar cómo sonaba su voz cuando se registró.
Para matar dos pájaros de un tiro, grabó My Happiness y That's En Tu Corazon para encontrar la respuesta a su pregunta y servir también como un regalo de cumpleaños tardío para su mamá. No esperaba que esto le abre a otra oportunidad; estrellato. Fue firmado el de Sun Records Company más adelante.
Hoy en día, Tupelo es ahora famoso, ya que es reconocido como lugar de nacimiento de Elvis Presley. Tupelo ya no es un símbolo de la pobreza durante la época de la Gran Depresión, pero ahora es un epítome de los años de la niñez de Elvis.
Por lo tanto, diversas infraestructuras fueron construidas en el lugar de nacimiento de Elvis Presley que demostró la vida y la historia del Rey del Rock and Roll. En Tupelo, se puede ver la estatua de 350 libras de Elvis Presley a los 13 años. Realizada en bronce, esta estatua se alza majestuosa.
Los expertos dicen que el Elvis Presley Memorial Foundation, encabezada por Henry Dodge, decidió reflejar una edad de 13 años de Elvis Presley, porque era la época en que dejó Tupelo y se fue a Memphis. Como se suele decir, más preciosa de Elvis 13 años de vida se había construido en Tupelo y nadie puede tomar este hecho lejos de ellos.

1 comentario: